PhotoLab

PhotoLab Free 1.0.10

Efectos y retoques para tus fotos en BlackBerry

PhotoLab, cuyo nombre completo es PhotoLab FREE-Photo Editor for Facebook-BBM, es una aplicación de fotografía repleta de efectos, marcos y filtros para decorar tus imágenes directamente desde tu dispositivo BlackBerry. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Herramientas por categorías
  • Buena selección de funciones

CONTRAS

  • Opciones de pago mal indicadas

Bueno
7

PhotoLab, cuyo nombre completo es PhotoLab FREE-Photo Editor for Facebook-BBM, es una aplicación de fotografía repleta de efectos, marcos y filtros para decorar tus imágenes directamente desde tu dispositivo BlackBerry.

Entre otras cosas, con PhotoLab podrás añadir textos, dibujos prediseñados, marcos y retocar distintos aspectos con resultados muy positivos.

Dispara, edita, comparte

Con PhotoLab puedes editar imágenes de tu álbum de fotos o hacer una fotografía usando la cámara de tu teléfono. En cualquier caso, una vez seleccionada, tendrás toda una hilera de herramientas de edición en el margen inferior. La mayoría se reconocen a simple vista, otros tendrás que abrirlos para ver en qué consisten. 

Entre ellas, se incluye: retoque de brillo y saturación, contraste, retoque de colores (rojo, verde y azul), girar o invertir la imagen, añadir marcos, añadir efectos, añadir dibujos decorativos, recortar los bordes, incluir texto, etc.

Por defecto, PhotoLab es gratuito, si bien algunas funciones son de pago, como eliminar ojos rojos, algunos de los filtros y elementos para añadir a las imágenes y algunas fuentes de texto.

Como en otras aplicaciones similares de edición de imágenes, PhotoLab organiza sus funciones en una barra inferior que puedes recorrer deslizando tu dedo por ella. 

En todo momento verás la imagen, tal como es y con los cambios que apliques en tiempo real.

Para todos los gustos

En general, PhotoLab aporta una buena selección de efectos, filtros y demás funciones de edición, si bien algunos son más acertados que otros en calidad.

Por otro lado, las funciones de pago y gratuitas están mal diferenciadas, por lo que es muy fácil toparte con una función no accesible en esta versión gratuita.

En resumen

Si necesitas una herramienta de edición que haga por ti el trabajo duro, aplicando efectos y cambios tocando un par de botones, con PhotoLab cubrirás la mayoría de tus necesidades. Al principio te costará encontrar cada función, teniendo en cuenta la larga lista disponible, pero el resultado que obtendrás combinando varios elementos nada tendrá que envidiar a Photoshop o herramientas similares para PC.

PhotoLab

Descargar

PhotoLab Free 1.0.10